Search

No products in the cart

RESEÑA DE ORTIZ ESPINOSA

Ortiz Espinosa fue fundada en el año 2014 por Marco Ortiz y Sandra Espinosa, ambos con la visión de crear una marca global, que ponga al talento mexicano en la mira del mundo.

El alma de Ortiz Espinosa es la armónica combinación de la tradición y la innovación; siendo esto el motor de la marca, logramos imprimir en cada pieza ése fuerte sentimiento de historia con que cuenta la joyería mexicana, pero al mismo tiempo las piezas reflejan ese paso de modernidad y dinamismo hacia el futuro. Esto se logra gracias a varios factores, desde los materiales utilizados en cada pieza ( la tradicional Plata .925 en contraste con el exclusivo cristal Swarovski), hasta las técnicas empleadas para su creación ( ya sea piezas 100% artesanales o modeladas completamente en computadora); cada una tiene el sello único de sus creadores.

Desde su fundación la marca ha tenido presencia en las principales exposiciones y pasarelas de joyería del país y el continente, incluyendo la JCK Las Vegas y Expo JOYA en sus ediciones de Guadalajara y Ciudad de México.

Nuestros valores siempre serán el servicio, la calidad y el diseño; siendo éstos 3, los pilares que nos sostienen como empresa, buscando siempre crear una experiencia memorable en la mente de nuestros clientes.

Los que conformamos Ortiz Espinosa somos personas apasionadas y extremadamente curiosas, que vemos en cada día una oportunidad para evolucionar. Somos una marca dispuesta a moverse al ritmo agitado del mundo, pero sobretodo a caminar dejando una huella imborrable en él.